La cocina cuenta con un gran aliado con los beneficios de Quantum.

ollas

Tapas en acero inoxidable. Disco difusor del calor que reparte uniformemente la temperatura. Ideales para ahorrar energía. Cocción libre de grasas. • Pueden usarse en lavaplatos y estufas a gas y estufa de inducción. Una belleza dentro de tu cocina con la calidad máxima alemana.

Raclette Grill

Placa de fundición a presión semi-aluminio. Elegante y compacta, desmontable para la limpieza. Incluye Ocho mini cacerolas, con revestimiento antiadherente y plástico (Nylon) en los mangos. Prepara tu comidas favoritas.

Capacidad para ocho personas.

cuchillos

Una excelente elección para el cocinero casero exigente, este elegante y galardonado cubiertos de Japón está cuidadosamente equilibrado para una precisión, control y comodidad excepcionales. Nuestro conjunto de diez piezas es indispensable para una gran cantidad de tareas, desde pelar verduras hasta cortar carne.

grill portátil

Parrilla  de barbacoa portátil sin humo. Uso en  interiores y exteriores. Características: seguro y fácil de usar. Calienta y asa rápidamente, y funciona con pilas (cuato pilas AA). Diseño elegante, moderno y duradero. La cubierta externa de la parrilla no se calienta. Viene con accesorios opcionales como bolsa de transporte y placa de cocina.