El cuidado del cuerpo, de la piel es imprescindible y Eywa te ayuda en eso.

rejuvenedor de piel

Este producto adopta la "suavidad del vacío que afianza la cara fina de la piel", el principio de funcionamiento de su sistema único del vacío, levantar suavemente la piel del masaje, promueve  la circulación de la sangre y , hace que la piel se vuelva más lustrosa.

depilación ipl

Dispositivo de eliminación de vello. La depilación IPL es un tipo de tecnología innovadora, que es el método de depilación doméstico más eficaz para eliminar el exceso de pelo corporal. Tecnología intensa de luz pulsada IPL. Lámpara portátil, recargable. Lámpara de cuarzo, lámpara de larga vida: 200000 flashes.

cortador de pelo

La solución para tener tu cabello siempre arreglado. Con este cortador del pelo profesional incorpora la cuchilla de  cerámica y display de LED. La batería es de litio. Dispone de multitud de justes. Incluye cargador de batería . Se puede utilizar sin la conexión al cable una vez cargado.

rizador de pelo

Máquina profesional del rizado del pelo. Utensilio de cerámica de calor instantáneo y distribución de calor para un mejor estilo. Incorpora  apagado automático a los 30 minutos. 360 grados enredo libre giratorio.

plancha de pelo

La nueva plancha de cerámica con proteína  Jinri. Alcanza temperatura  230º / 450 F y está lista para utilizar en 15 segundos. Las placas de calor de cerámica de metal de una pulgada, enderezan secciones más grandes del pelo a la vez, para resultados rápidos y lisos.

spray facial

Este dispositivo restablece la humedad de la piel con, agua ionizada pulverizada. Así es absorbido por la piel con mayor eficacia.

Diseño de vanguardia, acabado exquisito, fino y ligero. Incorpora cargador USB, deposito de agua  grande, pulverizando delicado. Largo tiempo de utilización.

Cepillo smart

El cepillo recto de cerámica  STRAIGHT UP alisa el cabello de forma suave, en la mitad del tiempo que otros dispositivos. Las placas cerámicas calentadas rodean cerdas individuales iónicas  simultáneamente. 65 placas cerámicas. 7 ajustes de calor de 165° a 232°. Pantalla digital (temperatura). Cable giratorio profesional Apagado automático.